Clases de Batería

Aprender con nosotros es buscar juntos la forma de que disfrutes y te sientas a gusto.

Somos mucho más que un profesor de batería, somos la mejor escuela de música en Buenos Aires. Te invitamos a comprobarlo.

•  Clases con objetivos y abordajes personalizados, respetando tus necesidades.

• Podes probar libremente, cambiar de profesor o de instrumento en cualquier momento. Vas a estar rodeado de distintos instrumentos con un equipo de profesores a tu disposición.

• Somos Profesionales, tenemos 30 años de experiencia y el mejor equipo de profesores del país.

• Tenemos cursos orientados para niños desde los 3 años, hasta los adultos mayores.

• Enseñamos con paciencia y buena onda, queremos que disfrutes de aprender.

Programa General

El objetivo es que puedas desarrollarte según tus necesidades. Utilizaremos diversos medios, libros, ejercicios, pistas y canciones populares. A continuación te comentamos brevemente algunos contenidos generales:

• Postura y Posición de las manos. Posición y sujeción de palillos.

• Partes y cuidados del instrumento. Elementos de la batería.

• Ejercicios de Técnica. Ejecución, interpretación e improvisación en la batería.

• Técnicas de cada estilo, exploración de estilos musicales (Rock, Pop, Blues, Funk, Jazz, Balada, Latinos, etc.)

• Ejercicios de lectura y escritura.

• Técnicas de acompañamiento avanzadas.

• Preparación de Repertorio.

• Rudimentos

• Paradiddles

• Ejercicios de Técnica ( Doble bombo, Fills, solos, remates)
  • Afinación de la Batería.
  • Ejercicios de Coordinación e independencia.
  • Equipos y accesorios.