Clases de Piano

Aprender con nosotros es buscar juntos la forma de que disfrutes y te sientas a gusto.

Somos mucho más que un profesor de Piano, somos la mejor Escuela de Teclados en Buenos Aires. Te invitamos a comprobarlo.

•  Clases con objetivos y abordajes personalizados, respetando tus necesidades.

• Podes probar libremente, cambiar de profesor o de actividad / instrumento en cualquier momento. Vas a estar rodeado de distintos instrumentos y músicos, con un equipo de profesores a tu disposición.

• Somos Profesionales, tenemos 30 años de experiencia y el mejor equipo de profesores del país.

• Tenemos cursos orientados para niños desde los 3 años, hasta los adultos mayores.

• Enseñamos con paciencia y buena onda, queremos que disfrutes de aprender.

Programa General

El objetivo es que puedas desarrollarte según tus necesidades. Utilizaremos diversos medios, libros, ejercicios, pistas y canciones populares. A continuación te comentamos brevemente algunos contenidos generales:

• Posición de las manos, postura corporal. Digitación.

• Conceptos elementales, notas de la escala, pentagrama, clave de sol.

• Exploración del instrumento. Ejercicios de digitación.

• Piezas musicales.

• Acordes, patrones rítmicos.

• Desarrollar la musicalidad, sentido rítmico, volumen e intensidad.

• Técnicas de cada estilo, exploración de estilos musicales (Rock, Pop, Blues, Funk, Jazz, Balada, Latinos, etc.)

• Desarrollo de la creatividad y expresividad a traves de ejercicios y propuestas.

• Ejercicios para desarrollar el oído musical.

• Preparación de Repertorio.

• Participación en actividades grupales, formación de bandas musicales.

• Técnicas de composición, arreglos e improvisación.