SOBRE NOSOTROS...

Aprender en Rock School es buscar juntos la forma de que disfrutes y te sientas a gusto.

Juntos hacemos mucho mas que "estudiar". Nuestras experiencias desarrollan la creatividad, el oído musical, la memoria, la sensibilidad, la coordinación motriz, la expresividad. Nos gusta verte brillar. No vas a querer que termine la clase. Te invitamos a participar de shows, grabar en estudio, formar una banda y compartir con otros tu experiencia.

Rock School tiene 3 sedes en Buenos Aires. El secreto de nuestro éxito es que todas nuestras decisiones estan orientadas a cuidarte y ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos que te sientas libre de buscar y descubir lo que más te guste. Lo importante para nosotros es verte disfrutar de la experiencia y que sigas aprendiendo.

Descubrinos en redes sociales