Preguntas más frecuentes

.

¿En qué momento del año se abren las inscripciónes?


En Palermo Rock School podes comenzar el día que quieras. Como nuestras clases son personalizadas solo tenemos que acordar el horario, el profesor y el instrumento. Tampoco cerramos por vacaciones.




¿Cual es el horario de atención?


Estamos de Lunes a Viernes de 15 a 21hs y Sábados de 10 a 14hs.




¿Qué opciones tengo para cursar?


Podes tomar clases Personales, Clases Duo o en Equipo (3 a 6 personas). La clase personal es más intensa y orientable a tus gustos. La clase en Equipo te permite realizar practicas en grupo y compartir la experiencia de la clase.




¿Cómo se me asigna un profesor?


Somos un equipo de profesores. De acuerdo a tus intereses, gustos y horarios disponibles te daremos nuestra recomendación, pero la elección final es tuya. Podes probar y si no te sentis cómodo cambiar de horario, actividad y/o profesor.




¿Tengo que llevar mi instrumento?


Nosotros te prestamos el instrumento durante la clase. Si tenes la posibilidad, en el caso de instrumentos livianos, es buena idea que traigas tu propio instrumento asi podés tocar en el mismo instrumento en el que practicas en casa.




¿Cuanto duran las clases?


Las clases tienen una duración de 55 minutos, salvo en cursos para niños menores de 6 años, porque ellos tienen un menor tiempo de atención.




No se bien qué instrumento me gusta más ¿Puedo probar otro instrumento?


En Palermo Rock School podes comenzar con un instrumento y luego probar otro, sin costo extra. Es común que al inicio no tengas claro cuál es el instrumento que más te gusta.





Contáctanos