Clases de Guitarra Eléctrica

Aprender con nosotros es buscar juntos la forma de que disfrutes y te sientas a gusto.

•  Clases con objetivos y abordajes personalizados, respetando tus necesidades.

• Podes probar libremente, cambiar de profesor o de instrumento en cualquier momento. Vas a estar rodeado de distintos instrumentos con un equipo de profesores a tu disposición.

• Somos Profesionales, tenemos 30 años de experiencia y el mejor equipo de profesores del país.

• Tenemos cursos orientados para niños desde los 3 años, hasta los adultos mayores.

• Enseñamos con paciencia y buena onda, queremos que disfrutes de aprender.

Programa General

El objetivo es que puedas desarrollarte según tus necesidades. Utilizaremos diversos medios, libros, ejercicios, pistas y canciones populares. A continuación te comentamos brevemente algunos contenidos generales:

• Postura y Posición de las manos.

• Partes y cuidados del instrumento.

• Escalas.

• Acordes

• Ritmos

• Técnicas de cada estilo

• Ejercicios de lectura y escritura.

• Desarrollo del Oído Musical

• Equipos y accesorios.

• Expresión Creativa ( Arreglos, improvisaciones, Composiciones).