Clases de Iniciación Musical para niños.

Somos la mejor escuela de música para niños en Buenos Aires

• En Palermo Rock School los niños aprenden mediante el juego y la exploración. Poco a poco irán adquiriendo nociones musicales elementales, aprendiendo a escuchar, reconocer melodías, y cantarlas.

• La clase se organiza como actividad social. Los juegos proponen la interacción del niño con sus compañeros, favoreciendo la comunicación, la deshinibición y la experiencia compartida con otros niños de su edad.

• Somos una propuesta confiable. Gran parte de nuestras actividades se han dedicado a los mas pequeños, contamos con la infraestructura adecuada, un ambiente seguro con los mejores profesores de Buenos Aires.

Algunos Objetivos

El objetivo es el enriquecimiento y estimulación a edades tempranas en una actividad compartida con otros niños, mediante el juego y la exploración musical.

• Desarrollo del oído musical, mediante reconocimiento de melodías, sonidos y sus características.

• Abordar mediante el juego nociones musicales como rítmo, pulso, melodía.

• Estímulo de la creatividad y la expresividad.

• Descubrir, explorar y tocar distintos instrumentos y estilos musicales.

• Juegos de interacción grupal.

• Juegos de percusión corporal, danza y canto.

¿ Cuál es el horario de atención?

Estamos de Lunes a Viernes de 15 a 21hs.

¿Cuanto duran las clases de Iniciación Musical?

Con los mas chiquitos los tiempos de atención son más reducidos. Por ello las clases suelen durar unos 45 minutos.

¿Puedo estar en las clases con mi hijo?

Para poder aprender siempre hay que favorecer que el niño genere un vínculo con la maestra. Además, cada adulto que ingresa interfiere con la dinámica de todo el grupo de niños. Por eso es muy importante tratar de que los padres no esten presentes en el aula. En el caso que se considere se podrá permitir el ingreso a modo de adaptación inicial.

¿Puedo dejar a mi hijo y pasarlo a buscar al finalizar la clase?

Los niños menores de 5 años siempre deben estar acompañados de un tutor fuera del aula mientras permanezcan en la escuela.

¿Debo tener en cuenta algo más?

Te rogamos que hagas todo lo posible por tener en cuenta la puntualidad. Debes tener presente que al grupo de niños les lleva un tiempo generar las condiciones para la clase. Cada niño que llega tarde producira una interrupción que afecta la dinámica de toda la clase.